Clinica Dental Ballesteros | Dentistas Granada

Tratamientos

Nuestros tratamientos y cuidados dentales

Implantes

En Dental Ballesteros la implantología la realiza un médico estomatólogo altamente cualificado que cuenta para su trabajo con la tecnología más avanzada.

Ortodoncia

Nuestro especialista exclusivo en ortodoncia conseguirá dar un magnífico resultado estético y una correcta articulación a su sonrisa.

Endodoncia

En Dental Ballesteros nuestra prioridad es conservar el diente, por eso contamos con una gran preparación para restablecer la salud y el funcionamiento del mismo.

Odontología Infantil

Es muy importante cuidar la salud dental desde muy pequeños, para detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o de los dientes.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Cirugía Oral

Esta especialidad abarca gran cantidad de tratamientos: terceros molares, dientes incluidos, apicectomía, cirugía pre- protésica, …

Estética Dental

Cuidamos tu boca para conseguir la mejor sonrisa.

Prótesis

Con el tratamiento de prótesis es posible reemplazar una o más piezas dentales, en nuestra clínica trabajamos tanto prótesis fijas como removibles.

Periodoncia

Es fundamental para la salud bucal tener unas encías sanas evitando el sangrado y la inflamación debido a la acumulación de sarro y placa bacteriana.

Instalaciones dotadas de los mejores equipos

Última tecnología

Nuestra misión es brindar atención médica independiente de primera clase para nuestros pacientes en un entorno seguro, cómodo y acogedor. Queremos inspirar a las personas a que vean su salud de una manera nueva.

Pide tu cita